https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.08.2019 - Última actualización - 15:35
15:34

Gesto solidario

Un árbitro de rugby santafesino cedió sus botines para que un juvenil pueda jugar

Juan Pablo Ferino de 24 años ayudó este fin de semana a un chico durante el partido entre Alma Juniors y Universitario por el Torneo Dos Orillas. 

 <strong>Foto:</strong> Facebook
Foto: Facebook

Foto: Facebook



Gesto solidario Un árbitro de rugby santafesino cedió sus botines para que un juvenil pueda jugar Juan Pablo Ferino de 24 años ayudó este fin de semana a un chico durante el partido entre Alma Juniors y Universitario por el Torneo Dos Orillas.  Juan Pablo Ferino de 24 años ayudó este fin de semana a un chico durante el partido entre Alma Juniors y Universitario por el Torneo Dos Orillas. 

Una de las historias del fin de semana tuvo como protagonista a un árbitro de una liga santafesina de rugby juvenil. Se trata de Juan Pablo Ferino, quien se quitó sus botines para prestárselos a un jugador a quien se le rompió el calzado. 

 

El gesto solidario se dio durante el partido que disputaban Alma Juniors y Universitario, perteneciente al Torneo Dos Orillas, entre chicos de 15 y 16 años.

 

Foto: Facebook

 

 

Además de ayudarlo en el momento, el joven de 24 años se aseguró que no le vuelva a ocurrir. "Le dije que le iba a regalar unos botines que tengo de cuando jugaba", contó Juan Pablo en diálogo con TN. 

 

El santafesino, fanático del rugby, tuvo que dejar de jugar en Querandí a los 21 años porque sufrió una fractura en el pómulo derecho mientras disputaba un encuentro de fútbol 5. 

 

Pero con el arbitraje encontró la forma de seguir cerca al deporte que lo apasiona, del cual destaca lo que aprendió practicándolo. "Sigo muy orgulloso de los valores que me dio el rugby", remarcó. 




Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas