https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.08.2019 - Última actualización - 18:58
18:56

Ola de frío

Nevó en La Pampa

«Efectivamente es nieve lo que cae en Santa Rosa: la temperatura, que fue entre 0 y 2 grados, y el tipo de nubosidad hizo que cayera nieve en la ciudad», confirmó Jorge Perrone, del Servicio Meteorológico Nacional.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Ola de frío Nevó en La Pampa «Efectivamente es nieve lo que cae en Santa Rosa: la temperatura, que fue entre 0 y 2 grados, y el tipo de nubosidad hizo que cayera nieve en la ciudad», confirmó Jorge Perrone, del Servicio Meteorológico Nacional. «Efectivamente es nieve lo que cae en Santa Rosa: la temperatura, que fue entre 0 y 2 grados, y el tipo de nubosidad hizo que cayera nieve en la ciudad», confirmó Jorge Perrone, del Servicio Meteorológico Nacional.

El fenómeno, que fue pronosticado desde hace varios días por los servicios de pronosticadores privados, comenzó minutos después de las 8 de la mañana en los distintos barrios santarroseños como así también en Toay y en la zona. A las 9 la nieve era más intensa y pasadas las 9.30 el fenómeno comenzaba a cesar de manera paulatina.

 

Tenés que leer

 

El cielo de este lunes lució distinto al contemplarse la caída de copos de nieve que provocó un agradable momento comentado por más de uno.

 

«Está nevando, está nevando», se oyen los gritos de los vecinos santarroseños en relación un fenómeno meteorológico para nada frecuente en la ciudad.

 

Numerosos mensajes dieron testimonio de la caída de nieve en los barrios de la ciudad como por ejemplo Villa Germinal, Colonia Escalante, Atuel y en las zonas aledañas.

 

 

Con información de La Arena


Además tenés que leer:



El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas