https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.08.2019 - Última actualización - 20.08.2019 - 6:59
19:39

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3

Reviví los goles de Colón ante Gimnasia

El Sabalero se impuso al Lobo por 2 a 1 en el Brigadier López y sumó su primera victoria en el campeonato. 

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3 Reviví los goles de Colón ante Gimnasia El Sabalero se impuso al Lobo por 2 a 1 en el Brigadier López y sumó su primera victoria en el campeonato.  El Sabalero se impuso al Lobo por 2 a 1 en el Brigadier López y sumó su primera victoria en el campeonato. 

Colón derrotó este lunes por la tarde a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

El Sabalero se impuso al Lobo por 2 a 1 en un encuentro disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López y que contó con el arbitraje de Jorge Baliño. 

 

 

 

Wilson Morelo en el final del primer tiempo marcó para el rojinegro, pero en el inicio del complemento Pablo Velázquez lo igualó para la visita. 

 

Cuando el partido se moría y parecía que repartían puntos, nuevamente Morelo apareció para darle el primer triunfo a Colón en el campeonato. 

 

Los goles

 

La apertura del marcador para el Sabalero llegó a cinco minutos del final de la primera etapa. Gastón Díaz envió un centro al área para que Wilson Morelo la conecte de cabeza y ponga el 1 a 0. 

 

 

Poco le duró la alegría a Colón. A los 8' del complemento, Pablo Velázquez igualó las acciones. 

 

 

En el final, con el tiempo cumplido, Morelo quedó mano a mano y no perdonó. Con un remate cruzado sentenció un partido que parecía destinado a finalizar en empate. 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?