https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.08.2019 - Última actualización - 7:48
7:45

La revancha será el 27

Con duelo brasileño, comienzan los cuartos de La Libertadores

Gremio, con la presencia del defensor Walter Kannemann, recibirá a Palmeiras en el primer partido de cuartos de final, que tendrá equipo arbitral argentino encabezado por Patricio Loustau.

 <strong>Foto:</strong> AS
Foto: AS

Foto: AS



La revancha será el 27 Con duelo brasileño, comienzan los cuartos de La Libertadores Gremio, con la presencia del defensor Walter Kannemann, recibirá a Palmeiras en el primer partido de cuartos de final, que tendrá equipo arbitral argentino encabezado por Patricio Loustau. Gremio, con la presencia del defensor Walter Kannemann, recibirá a Palmeiras en el primer partido de cuartos de final, que tendrá equipo arbitral argentino encabezado por Patricio Loustau.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, con arbitraje de Loustau y transmisión de la señal de cable Fox Sports.


Loustau tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano junto con Fernando Rapallini y Ezequiel Brailovsky.


La revancha se jugará en San Pablo el próximo martes 27. Esta llave de cuartos de final tendrá como resultado un finalista brasileño, ya que el ganador se enfrentará en semifinales con Flamengo o Internacional, que jugarán el primer partido el mañana en Río de Janeiro.


Gremio, con el argentino Kannemann como líder de la defensa, dejó en el camino a Libertad, de Paraguay, con un contundente 5-0 en el resultado global.


Palmeiras, en tanto, eliminó a Godoy Cruz luego del polémico triunfo por 4-0 en San Pablo, tras el empate 2-2 de la ida en Mendoza.


Gremio y Palmeiras empataron 1-1 el pasado sábado en Porto Alegre por el campeonato brasileño.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas