https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.08.2019 - Última actualización - 8:16
8:14

Este martes por la mañana

Fuerte choque en Bulevar y Rivadavia

En la transitada esquina colisionaron un Renault 18 y un Ford Falcon Ranchero. No hubo personas lesionados.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Este martes por la mañana Fuerte choque en Bulevar y Rivadavia En la transitada esquina colisionaron un Renault 18 y un Ford Falcon Ranchero. No hubo personas lesionados. En la transitada esquina colisionaron un Renault 18 y un Ford Falcon Ranchero. No hubo personas lesionados.

Este martes por la mañana se produjo un fuerte choque en la intersección de Bulevar Gálvez y Rivadavia entre un auto y una vieja camioneta utilitaria. 

 

Foto: Flavio Raina

 

En circunstancias que son materia de peritajes, la colisión se produjo pasadas las 7 entre un Renault 18 y una vieja camioneta marca Ford Falcon Ranchero. 

 

 

Foto: Flavio Raina

 

Precisamente, fue el vehículo utilitario el que terminó sobre la esquina. Se supo que por el impacto no hubo personas lesionadas pero sí se registraron inconvenientes en la normal circulación del tránsito.

 


Temas:


Lo más visto
Este domingo será la audiencia imputativa para el detenido por el crimen de Cabal -  -
Sucesos
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas