https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.08.2019 - Última actualización - 15:40
15:39

Tras 15 días sin servicio

Paraná: se levantó el paro de colectivos

La Unión Tranviarios Automotor decidió levantar la medida de fuerza. Advirtieron que si para el cuarto día hábil de septiembre no reciben el pago de los haberes correspondientes a agosto, volverán a cortar el servicio.

 <strong>Foto:</strong> El Diario (Paraná)
Foto: El Diario (Paraná)

Foto: El Diario (Paraná)



Tras 15 días sin servicio Paraná: se levantó el paro de colectivos La Unión Tranviarios Automotor decidió levantar la medida de fuerza. Advirtieron que si para el cuarto día hábil de septiembre no reciben el pago de los haberes correspondientes a agosto, volverán a cortar el servicio. La Unión Tranviarios Automotor decidió levantar la medida de fuerza. Advirtieron que si para el cuarto día hábil de septiembre no reciben el pago de los haberes correspondientes a agosto, volverán a cortar el servicio.

La Unión Tranviarios Automotor -UTA- decidió levantar la medida de fuerza, luego de 15 días sin servicio que afectó seriamente a la capital entrerriana.
 

Según lo manifestado por los empresarios, este martes por la mañana, cerca de las 10.30, "se depositó toda la plata a los trabajadores" que se adeudaba. Sin embargo, no contemplaron los días de paro de julio descontados. Por ello, hay expectativas por la resolución de UTA sobre este tema.
 

El dinero transferido surgió a partir de los 12 millones de pesos que decidió aportar el Gobierno provincial para destrabar el conflicto. Según informaron, es en concepto de adelanto de los fondos que la Provincia aporta desde enero pasado, cuando la Nación quitó los subsidios al transporte.
 

Los trabajadores advirtieron que si para el cuarto día hábil de septiembre no reciben el pago de los haberes correspondientes a agosto, volverán a cortar el servicio.
 

 


Temas:


Lo más visto
Cada día hay 59 casos nuevos de cáncer de mama: un tratamiento, una esperanza - Especialistas. La Dra. Valeria Cáceres (Instituto Ángel Roffo, UBA) y el médico oncólogo Guillermo Lerzo (Hospital Municipal de Oncología “María Curie”). -
Área Metropolitana
"No me dispares, no me dispares..." -  -
Unión se va en avión pensando en el clásico -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas