https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.08.2019
15:54

El hombre permanece prófugo

Una mujer pasó la noche en una barranca del Río Paraná y acusó a su ex pareja de empujarla al vacío

La víctima, de 34 años, debió ser hospitalizada.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El hombre permanece prófugo Una mujer pasó la noche en una barranca del Río Paraná y acusó a su ex pareja de empujarla al vacío La víctima, de 34 años, debió ser hospitalizada. La víctima, de 34 años, debió ser hospitalizada.

Una mujer de 34 años fue rescatada hoy por bomberos zapadores luego de pasar la noche atrapada en una barranca junto al río Paraná expuesta a bajas temperaturas, y acusó a su ex pareja de haberla empujado al vacío, informaron fuentes policiales.


El rescate de la víctima, identificada como Míriam V. ocurrió poco después de las 9 en la barranca ubicada debajo de los silos Davis, a la altura del bulevar Oroño y el río, donde la mujer había quedado varada.


La joven fue hallada por personal policial que patrullaba la zona, que con la participación de bomberos zapadores concretaron las tareas de rescate.


Tras ser rescatada, la mujer fue trasladada al hospital Carrasco, donde permanece en observación, según fuentes médicas. 


La joven explicó que ayer aproximadamente a las 19 se encontraba con su ex pareja, y tras mantener una discusión, el hombre la empujó contra la barranca.


El agresor se encuentra prófugo y está siendo buscado por la policía local, detallaron las fuentes. 


El Litoral | Telam




Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas