https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.08.2019 - Última actualización - 16:04
16:03

A días de la competencia

Una de las piezas claves de Francia, rival de Los Pumas, fue suspendido y se perdería el Mundial

El segunda línea Paul Gabrillagues recibió una sanción por su acción peligrosa ante Escocia. La Federación francesa de rugby (FFR) podría recurrir la decisión.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



A días de la competencia Una de las piezas claves de Francia, rival de Los Pumas, fue suspendido y se perdería el Mundial El segunda línea Paul Gabrillagues recibió una sanción por su acción peligrosa ante Escocia. La Federación francesa de rugby (FFR) podría recurrir la decisión. El segunda línea Paul Gabrillagues recibió una sanción por su acción peligrosa ante Escocia. La Federación francesa de rugby (FFR) podría recurrir la decisión.

El horizonte de Japón se oscurece para Paul Gabrillagues: el segunda línea del XV de Francia recibió este martes una suspensión de seis semanas por su acción peligrosa ante Escocia el sábado (32-5), una sanción que compromete su participación en la Copa del Mundo de Japón (20 de septiembre-2 de noviembre).

 

La Federación francesa de rugby (FFR) podría recurrir la decisión, indicó a la AFP su vicepresidente, Serge Simon.

 

Pero en principio el jugador parisino de 26 años no podrá volver a jugar hasta el 7 de octubre, cuando los Bleus habrán disputado ya tres de sus cuatro partidos de la fase de grupos y sólo les quedará el choque ante Inglaterra.

 

 

 

Otro enigma por el momento es saber si el seleccionador de Francia Jacques Brunel decidirá llevarlo en todo caso a Japón, mientras que dispone de Romain Taofifenua como recambio.

 

Gabrillagues fue sancionado por una acción antideportiva contra el escocés John Barclay en el minuto 17 el sábado en Niza.

 

Francia está encuadrada en la llave C de la cita nipona junto a Inglaterra, Argentina, Estados Unidos y Tonga.

 

Con información de NA


Temas:


Dijeron "Sí, quiero" en  medio de la pandemia -  -
Área Metropolitana
Intentan "ensamblar" las piezas  del PJ: Perotti cenó con diputados  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas