https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.08.2019 - Última actualización - 19:30
19:26

En primera ronda

La santafesina Ormaechea quedó eliminada en la clasificación del US Open

La sunchalense cayó ante la rusa Várvara Flink por 3-6, 6-4 y 6-4. 

 <strong>Foto:</strong> Instagram
Foto: Instagram

Foto: Instagram



En primera ronda La santafesina Ormaechea quedó eliminada en la clasificación del US Open La sunchalense cayó ante la rusa Várvara Flink por 3-6, 6-4 y 6-4.  La sunchalense cayó ante la rusa Várvara Flink por 3-6, 6-4 y 6-4. 

La tenista argentina Paula Ormaechea quedó eliminada este martes en la clasificación para el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que se disputará en Nueva York a partir del lunes próximo, al caer ante la rusa Várvara Flink por 3-6, 6-4 y 6-4.

 

La jugadora de la localidad santafesina de Sunchales, de 26 años y ubicada en el lugar 182 del ranking mundial de la WTA, perdió frente a la número 147 del mundo, en dos horas y 11 minutos de juego, en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambas.

 

Ormaechea había vuelto esta temporada a jugar una clasificación para el abierto estadounidense tras cinco años sin hacerlo.

 

El Abierto de tenis de los Estados Unidos se jugará en superficie de cemento desde el lunes próximo en el complejo de Flushing Meadows y repartirá más de 25 millones de dólares en premios.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas