https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.08.2019 - Última actualización - 19:57
19:51

Versiones encontradas

Mataron a un puma que apareció en el patio de una casa

Un puma apareció durante la madrugada en el patio de una vivienda, en zona urbana. Según indicaron algunos vecinos, fue trasladado por las autoridades. Sin embargo, otra versión asegura que la policía mató al animal.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Versiones encontradas Mataron a un puma que apareció en el patio de una casa Un puma apareció durante la madrugada en el patio de una vivienda, en zona urbana. Según indicaron algunos vecinos, fue trasladado por las autoridades. Sin embargo, otra versión asegura que la policía mató al animal. Un puma apareció durante la madrugada en el patio de una vivienda, en zona urbana. Según indicaron algunos vecinos, fue trasladado por las autoridades. Sin embargo, otra versión asegura que la policía mató al animal.

Un vecino de Ataliva informó a los medios locales que halló un puma en el patio de su vivienda, sita en Maipú 278, y que desconoce si el animal era silvestre o había escapado del un posible estado de cautiverio o un traslado ilegal. Se trata de Héctor Pérez, quien -además- aseguró que se enteró a través de su sobrino. “El jefe policial tomó la decisión de tirarle dos dardos y así fue que lo pudieron reducir”.

 

 

En tanto, en un principio, vecinos aseguraron que la guardia urbana tomó intervención, y que tras dormir al animal con “dardos”, lo trasladaron a Sunchales.

 

Sin embargo, fuentes policiales informaron a El Litoral que la policía mató al puma y se dio conocimiento a la fiscalía de turno. En tanto, el cuerpo del animal será entregado a las autoridades de la Subdirección Provincial de Fauna.

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

 




Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas