https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.08.2019 - Última actualización - 19:57
19:51

Versiones encontradas

Mataron a un puma que apareció en el patio de una casa

Un puma apareció durante la madrugada en el patio de una vivienda, en zona urbana. Según indicaron algunos vecinos, fue trasladado por las autoridades. Sin embargo, otra versión asegura que la policía mató al animal.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Versiones encontradas Mataron a un puma que apareció en el patio de una casa Un puma apareció durante la madrugada en el patio de una vivienda, en zona urbana. Según indicaron algunos vecinos, fue trasladado por las autoridades. Sin embargo, otra versión asegura que la policía mató al animal. Un puma apareció durante la madrugada en el patio de una vivienda, en zona urbana. Según indicaron algunos vecinos, fue trasladado por las autoridades. Sin embargo, otra versión asegura que la policía mató al animal.

Un vecino de Ataliva informó a los medios locales que halló un puma en el patio de su vivienda, sita en Maipú 278, y que desconoce si el animal era silvestre o había escapado del un posible estado de cautiverio o un traslado ilegal. Se trata de Héctor Pérez, quien -además- aseguró que se enteró a través de su sobrino. “El jefe policial tomó la decisión de tirarle dos dardos y así fue que lo pudieron reducir”.

 

 

En tanto, en un principio, vecinos aseguraron que la guardia urbana tomó intervención, y que tras dormir al animal con “dardos”, lo trasladaron a Sunchales.

 

Sin embargo, fuentes policiales informaron a El Litoral que la policía mató al puma y se dio conocimiento a la fiscalía de turno. En tanto, el cuerpo del animal será entregado a las autoridades de la Subdirección Provincial de Fauna.

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

 




Lo más visto
Este domingo será la audiencia imputativa para el detenido por el crimen de Cabal -  -
Sucesos
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas