https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.08.2019 - Última actualización - 20:52
20:49

Cuarto Grand Slam del año

Trungelliti avanzó en la qualy del US Open

El santiagueño superó al australiano James Duckworth por 6-3, 5-7 y 6-3. En la segunda fase se medirá ante el vencedor del cruce entre el británico James Ward y el chino Zhe Li. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Cuarto Grand Slam del año Trungelliti avanzó en la qualy del US Open El santiagueño superó al australiano James Duckworth por 6-3, 5-7 y 6-3. En la segunda fase se medirá ante el vencedor del cruce entre el británico James Ward y el chino Zhe Li.  El santiagueño superó al australiano James Duckworth por 6-3, 5-7 y 6-3. En la segunda fase se medirá ante el vencedor del cruce entre el británico James Ward y el chino Zhe Li. 

El tenista santiagueño Marco Trungelliti avanzó este martes a la segunda ronda de la clasificación del Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

 

Trungelliti, ubicado en el puesto 205 del ranking mundial de la ATP, superó al australiano James Duckworth (132) por 6-3, 5-7 y 6-3, tras 2 horas y 18 minutos de enfrentamiento.

 

 

 

El santiagueño se medirá en la segunda fase de la "qualy" ante el vencedor del cruce entre el británico James Ward (280) y el chino Zhe Li (224), quienes se medían más tarde.

 

El Abierto de tenis de los Estados Unidos se jugará en superficie de cemento desde el lunes en el complejo de Flushing Meadows y repartirá más de 25 millones de dólares en premios.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Cómo llega la ayuda alimentaria allí donde las necesidades se multiplican -  -
Área Metropolitana
17 mil santafesinos debieran estar hoy cumpliendo la cuarentena obligatoria  - Vacía. Así lucía calle Rivadavia en la mañana del sábado. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?