https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.08.2019 - Última actualización - 22:15
22:13

Para 3000 espectadores

Fito Páez vuelve a Estados Unidos para presentar "Una noche en Hollywood"

El creador de “Ciudad de pobres corazones” y “Circo Beat” volverá al país norteamericano y ofrecerá un concierto al que asistirán 3.000 espectadores.

Captura Captura



Para 3000 espectadores Fito Páez vuelve a Estados Unidos para presentar "Una noche en Hollywood" El creador de “Ciudad de pobres corazones” y “Circo Beat” volverá al país norteamericano y ofrecerá un concierto al que asistirán 3.000 espectadores. El creador de “Ciudad de pobres corazones” y “Circo Beat” volverá al país norteamericano y ofrecerá un concierto al que asistirán 3.000 espectadores.

El cantautor rosarino, Fito Páez, regresará a Estados Unidos para presentar el 8 de noviembre próximo “Una noche en Hollywood”, un concierto único y exclusivo que ofrecerá en Dolby Theatre, lugar de entrega de los premios Oscar.

 

 

Paez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos, es el creador de “El amor después del amor”, el disco más vendido en la historia del rock argentino. Lleva 35 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica y es valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente.

 



Páez es además cineasta, guionista y director de dos películas: "Vidas privadas" y "De quién es el portaligas" y escribió los libros "La Puta Diabla", "Diario de viaje" y "Los días de Kirchner".



Asimismo es el creador y responsable de la música del filme "Camino Sinuoso", dirigida por Juan Pablo Kolodziej.



A lo largo de su trayectoria, Páez ganó siete Grammy Latinos, entre otros premios y distinciones, como el Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, con lo que se convirtió en el primer músico de rock latinoamericano que recibe ese galardón mundial.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas