https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 20.08.2019 - Última actualización - 22:34
22:30

Se realizará dentro de diez días

Se postergó la reunión del Consejo del Salario

El Ministerio de Producción y Trabajo informó hoy que la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil se postergará hasta el viernes 30 de agosto.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Se realizará dentro de diez días Se postergó la reunión del Consejo del Salario El Ministerio de Producción y Trabajo informó hoy que la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil se postergará hasta el viernes 30 de agosto. El Ministerio de Producción y Trabajo informó hoy que la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil se postergará hasta el viernes 30 de agosto.

El encuentro estaba pautado para este jueves, pero la fecha fue modificada para contar con una "mayor planificación del trabajo junto a las nuevas autoridades del Ministerio de Hacienda", indicó el Gobierno.

 

 

"Durante este encuentro se avanzará, junto a los representantes de los trabajadores y los empleadores, en un nuevo aumento del salario mínimo, vital y móvil, y de las prestaciones por desempleo", señaló en un comunicado.

 

 

El cambio de fecha se dio luego de que durante el fin de semana se conociera la salida de Nicolás Dujovne del Ministerio de Hacienda, quien fue reemplazado oficialmente este martes por el economista Hernán Lacunza en medio de la crisis cambiaria por la que atraviesa el país.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Daniela Cejas: el misterio sigue - Daniela Cejas. -
Villa Geesell: imputaron a dos de los rugbiers como coautores y ordenaron liberar al último detenido -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?