https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.08.2019
7:49

Durante la madrugada

Detenido por arrojarle piedras a patrulleros policiales

Un hombre de 27 años fue aprehendido luego de protagonizar dos episodios similares; uno en Blas Parera y Estanislao Zeballos y el otro en la puerta de la Seccional 10ma.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Durante la madrugada Detenido por arrojarle piedras a patrulleros policiales Un hombre de 27 años fue aprehendido luego de protagonizar dos episodios similares; uno en Blas Parera y Estanislao Zeballos y el otro en la puerta de la Seccional 10ma. Un hombre de 27 años fue aprehendido luego de protagonizar dos episodios similares; uno en Blas Parera y Estanislao Zeballos y el otro en la puerta de la Seccional 10ma.

En horas de la madrugada agentes de la policía santafesina se sorprendieron mientras circulaban por la zona de Av. Blas Parera y su intersección con calle Estanislao Zeballos cuando un sujeto les arrojó un piedrazo que impactó contra el patrullero. 

 

Fuentes oficiales indicaron que el episodio ocurrió pasadas las 3 y que en un primer momento no se logró identificar al individuo en cuestión. Se constataron daños en el  parabrisa del vehículo policial. 

 

Minutos más tarde, no muy lejos de allí, en la puerta de la Seccional 10ma (Estanislao Zeballos 4200) los oficiales que se encontraban dentro de la comisaría se alertaron al escuchar un fuerte estallido. Al salir a la vereda divisaron a un hombre que había dañado el parabrisa del patrullero apostado en el ingreso a la sede policial. 

 

Se supo que el individuo fue detenido y posteriormente identificado como J.C.P de 27 años. Se puso en conocimiento a la fiscalía y se ordenó que permanezca aprehendido por daño calificado.

 




En la provincia hay 36 casos de dengue de los cuales 14 son autóctonos - Carolina Cudos, directora provincial de Epidemiología. -
Salud
Siguen los asaltos en B° Mayoraz y los vecinos marchan a la comisaría - Protesta. Los vecinos de Mayoraz solicitarán ser atendidos por las autoridades de la seccional del barrio. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?