https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.08.2019 - Última actualización - 12:00
11:42

Entretelones de la política provincial

Cita con Prensa

Filtrado. Ante la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados se presentó un caso de violencia de género que involucra a una periodista y a un dirigente sindical rosarino.

Alicia Gutierrez.  <strong>Foto:</strong> Flavio RainaAlicia Gutierrez.
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial Cita con Prensa Filtrado. Ante la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados se presentó un caso de violencia de género que involucra a una periodista y a un dirigente sindical rosarino. Filtrado. Ante la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados se presentó un caso de violencia de género que involucra a una periodista y a un dirigente sindical rosarino.

La Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados considera además de proyectos de ley, muchas situaciones delicadas que le llegan por diferentes vías a los integrantes del cuerpo que encabeza la rosarina Alicia Gutiérrez (SI). 

 

Uno de los últimos casos bajo análisis es la situación de una periodista rosarina que denunció a su pareja judicialmente por violencia de género y llevó ante la comisión constataciones médicas de las lesiones que le provocó.

 

Como la persona denunciada es integrante de la conducción del Sindicato de Prensa de Rosario, la comisión decidió citar al secretario gremial, para analizar la delicada situación.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?