https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.08.2019 - Última actualización - 14:14
14:13

EN SANTO TOMÉ

Nueva edición de "Sueños de Patria"

El encuentro del ciclo que se realiza en la sala de la Fundación Bica tendrá lugar este viernes a las 20.30 en la sala de la Fundación Bica. La convocatoria incluye música, danza, literatura y canto. La entrada es libre y gratuita.

 

La actividad incluye danzas folclóricas, a cargo de distinas agrupaciones. Así se hizo en las ediciones anteriores. <strong>Foto:</strong> Gentileza Fundación BicaLa actividad incluye danzas folclóricas, a cargo de distinas agrupaciones. Así se hizo en las ediciones anteriores.
Foto: Gentileza Fundación Bica

Foto: Gentileza Fundación Bica



EN SANTO TOMÉ Nueva edición de "Sueños de Patria" El encuentro del ciclo que se realiza en la sala de la Fundación Bica tendrá lugar este viernes a las 20.30 en la sala de la Fundación Bica. La convocatoria incluye música, danza, literatura y canto. La entrada es libre y gratuita.   El encuentro del ciclo que se realiza en la sala de la Fundación Bica tendrá lugar este viernes a las 20.30 en la sala de la Fundación Bica. La convocatoria incluye música, danza, literatura y canto. La entrada es libre y gratuita.  

 

Este viernes a partir de las 20.30 tendrá lugar una nueva entrega de “Sueños de Patria”, en la Sala de Fundación Bica (25 de Mayo 1774) de la ciudad de Santo Tomé. La coodinadora ad honorem del área Cultural de la Fundación,  Marilyn Jullier, comentó a El Litoral que en esta ocasión se sumará un espacio en conmemoración del Día del Lector, que se conmemora el 24 de agosto en homenaje al nacimiento del escritor argentino Jorge Luis Borges.

 

Así, la Sociedad Argentina de Escritores, Filial Santo Tomé se sumará a la “suelta de poemas” que en todo el país se organiza desde esta prestigiosa institución de escritores en forma simultánea y que preside a nivel nacional Alejandro Vaccaro y en la filial Santo Tomé Marilyn Jullier. Nuevos socios leerán al público sus textos y en especial, quienes recibirán las “postales” con sus poemas, en esta ocasión Hilda Bisinella y Carlos Grande.

 

Este tercer encuentro del ciclo de música, danza, literatura y canto argentino, “Sueños de Patria”, contará este viernes con la danza  folklórica  a cargo de Herencia Gaucha, dirigido por Alicia Fernández, grupo que se encuentra transitando sus primeros pasos y Cuatro Rumbos, integrado por representantes de Santa Rosa de calchines, Recreo, Santa Fe y Santo Tomé.

 

El Dúo Alenés cerrará el espacio de la danza folklórica argentina. La puesta poético musical se llevará adelante con la voz y guitarra de Laly Calcopietro, cantante galardonada (en grupo) en el Festival de Cosquín y Marilyn Jullier, quien este año ha publicado el libro “Olor a barrio”, leerá poemas. Los músicos Julián Scotto y Mateo González, integrantes de Canto Libre, interpretarán en acústico temas nacionales. Las actividades serán con entrada libre y gratuita. 


Temas:


Lo más visto
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
Sucesos
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas