https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.08.2019 - Última actualización - 14:33
14:27

Tres novedades y funciones especiales

El revés del show business

Cinemark estrena esta semana “Había a una vez en Hollywood”, la nueva apuesta de Quentin Tarantino, con Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt, y la cinta animada “Paw Patrol”. Cine  América presentará el drama “Un hombre en apuros”, con Fabrice Luchini. En funciones de Cine Club se verá  la ucraniana “Donbass”, de Sergei Loznitsa, y en DeSvelado se proyectará “Berlin Syndrome”, de Cate Shortland.

 

El actor Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de riesgo Cliff Booth (Brad Pitt) cruzarán caminos con Sharon Tate (Margot Robbie). <strong>Foto:</strong> Gentileza Sony PicturesEl actor Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de riesgo Cliff Booth (Brad Pitt) cruzarán caminos con Sharon Tate (Margot Robbie).
Foto: Gentileza Sony Pictures

Foto: Gentileza Sony Pictures



Tres novedades y funciones especiales El revés del show business Cinemark estrena esta semana “Había a una vez en Hollywood”, la nueva apuesta de Quentin Tarantino, con Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt, y la cinta animada “Paw Patrol”. Cine  América presentará el drama “Un hombre en apuros”, con Fabrice Luchini. En funciones de Cine Club se verá  la ucraniana “Donbass”, de Sergei Loznitsa, y en DeSvelado se proyectará “Berlin Syndrome”, de Cate Shortland.   Cinemark estrena esta semana “Había a una vez en Hollywood”, la nueva apuesta de Quentin Tarantino, con Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt, y la cinta animada “Paw Patrol”. Cine  América presentará el drama “Un hombre en apuros”, con Fabrice Luchini. En funciones de Cine Club se verá  la ucraniana “Donbass”, de Sergei Loznitsa, y en DeSvelado se proyectará “Berlin Syndrome”, de Cate Shortland.  

 

Cinemark estrena esta semana “Había a una vez en Hollywood” (“Once Upon a Time in Hollywood”), la más reciente creación de Quentin Tarantino, con un destacado elenco encabezado por Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt, acompañados por Dakota Fanning, Al Pacino, James Marsden, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Burt Reynolds, Emile Hirsch y Tim Roth.

 

Rick Dalton es un actor que protagonizó la serie de televisión western Bounty Law de 1958 a 1963. Su intento de transición al cine no funcionó y en 1969 está luchando, apareciendo como invitado en otros shows mientras contempla ir a Italia. Cliff Booth es doble de riesgo de Rick y su amigo cercano. Juntos cruzarán caminos con Sharon Tate, actriz embarazada casada con Roman Polanski, a punto de ser asesinada en su casa por seguidores de Charles Manson.

 

 

Héroes caninos

 

También llega “Paw Patrol” (“Paw Patrol: Mighty Pups”), película de la serie animada homónima, con dirección de Charles E. Bastien sobre guión de Bia Crespo.

 

Un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros se convierten en superhéroes con poderes especiales. Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

 

 

Nueva vida

 

En sus funciones comerciales, Cine América presentará “Un hombre en apuros” (“Un homme pressé”), escrita y dirigida por Hervé Mimran, con las actuaciones de Fabrice Luchini, Leïla Bekhti e Igor Gotesman.

 

Alain es un respetado CEO de una compañía automotor y un brillante orador. En su vida no hay lugar para el ocio o la familia. Un día, sufre un derrame cerebral que frena su gran carrera profesional y le causa profundos problemas en el habla y la memoria. En su rehabilitación contará con el apoyo de Jeanne, una joven fonoaudióloga. A fuerza de trabajo y paciencia, Jeanne y Alain llegarán a conocerse y él intentará reconstruirse y empezar una nueva vida.

 

Valores en crisis

 

En funciones de Cine Club Santa Fe se verá la ucraniana “Donbass”, escrita y dirigida por Sergei Loznitsa, con las actuaciones de Valeriu Andriuta, Evgeny Chistyakov, Georgi Deliyev, Vadim Dubovsky y Konstantin Itunin.

 

Cuando se llama “paz” a la guerra, cuando la propaganda es presentada como la verdad, cuando se llama “amor” al odio, es ahí donde la misma vida comienza a parecerse a la muerte.

 

Atrapada

 

En el ciclo DeSvelado de los jueves a las 22 se proyectará “Berlin Syndrome”, película australiana de suspenso y terror psicológico de 2017 dirigida por Cate Shortland y escrita por Shaun Grant basándose en la novela homónima de Melanie Joosten. Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 20 de enero de 2017.

 

Clare Havel (Teresa Palmer), una joven periodista australiana, viaja a Alemania para recorrer y fotografiar la arquitectura del país. En Berlín, conoce a Andi Werner (Max Riemelt), un hombre muy atractivo con el que pasa una noche de amor. A la mañana siguiente, Clare descubre que Andi la deja encerrada en su apartamento con la excusa de que se olvidó de dejarle una copia de la llave: pero en realidad trama mantenerla secuestrada con planes siniestros y sin la posibilidad de dejarla ir tan fácilmente.

 


Temas:


Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas