https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.08.2019 - Última actualización - 14:55
14:53

Liga ArgentinaLiga Argentina

Unión comenzó la pretemporada

Bajo las ordenes del director técnico Juan Francisco Ponce el plantel rojiblanco inició los entrenamientos. Alejandro Reinick es flamante incorporación de Quilmes de Mar del Plata.

El plantel tatengue realizó trabajos físicos en el primer día de pretemporada. <strong>Foto:</strong> Prensa UniónEl plantel tatengue realizó trabajos físicos en el primer día de pretemporada.
Foto: Prensa Unión

Foto: Prensa Unión



Liga ArgentinaLiga Argentina Unión comenzó la pretemporada Bajo las ordenes del director técnico Juan Francisco Ponce el plantel rojiblanco inició los entrenamientos. Alejandro Reinick es flamante incorporación de Quilmes de Mar del Plata. Bajo las ordenes del director técnico Juan Francisco Ponce el plantel rojiblanco inició los entrenamientos. Alejandro Reinick es flamante incorporación de Quilmes de Mar del Plata.

Este martes por la mañana el plantel del Club Atlético Unión junto al cuerpo técnico dio el puntapié inicial a los entrenamientos con vistas a la próxima temporada de la Liga Argentina de básquetbol.

 

Minutos antes del comienzo el entrenador Juan Francisco Pone junto a dirigentes dieron la bienvenida al grupo que luego inició con los trabajos físicos.

 

Esta semana será destinada al acondicionamiento físico y evaluaciones médicas necesarias.

 

Luciano Tantos, Diego García, Pablo Osores y Pablo Martínez, las cuatro fichas mayores nuevas, dijeron presente, al igual que Francisco Alloatti y Gastón Marozzi, dos que continúan de la campaña anterior.

 

Hay que recordar que Andrés Jaime y Jordi Godoy se unirán al grupo la semana entrante, una vez finalizada la participación en el Argentino de Formosa.

 

Tras la práctica Ponce declaró: “La disciplina y el compromiso con el trabajo deben conducirnos hacia nuestro objetivo”.

 

Reinick en Quilmes

 

El pivote Alejandro Reinick se convirtió en el último refuerzo de Quilmes de Mar del Plata para la próxima temporada de la Liga Argentina.

 

El conjunto marplatense, descendido en la pasada Liga Nacional (LNB), cerró ayer el armado del plantel con la llegada de Reinick.

 

Reinick, de 2,03 metros y 41 años, vistió las camisetas de Regatas Corrientes, Atenas de Córdoba, Peñarol, Quimsa, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Unión de Santa Fe, Independiente de Santiago del Estero, San Martín de La Rioja y Libertad de Sunchales entre la LNB y la Liga Argentina.

 

En su última temporada, el interno jugó en San Martín de La Rioja, en el Torneo Federal, donde promedió de 13.1 puntos y 7.8 rebotes en casi 35 minutos en cancha.

 

El resto del plantel lo completan Álvaro Merlo, Raúl Pelorosso, Maximiliano Maciel, Gregorio Eseverri, Jeffrey Merchant, Agustín Lecona, Iván Catani y Juan Cruz Germano.




Lo más visto
El río Paraná bajó 15 centímetros y medía 1,68 mts en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La Grieta se impuso en el segundo debate -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas