https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.08.2019 - Última actualización - 21:17
21:14

En Japón

La dupla Lange-Carranza Saroli terminó quinta en clase Nacra 17 de vela

El binomio campeón olímpico en Río 2016 finalizó con 69 puntos tras ganar tres regatas de las trece pruebas que disputó en el certamen.

 <strong>Foto:</strong> Instagram
Foto: Instagram

Foto: Instagram



En Japón La dupla Lange-Carranza Saroli terminó quinta en clase Nacra 17 de vela El binomio campeón olímpico en Río 2016 finalizó con 69 puntos tras ganar tres regatas de las trece pruebas que disputó en el certamen. El binomio campeón olímpico en Río 2016 finalizó con 69 puntos tras ganar tres regatas de las trece pruebas que disputó en el certamen.

La dupla integrada por el porteño Santiago Lange y la rosarina Cecilia Carranza Saroli, campeona olímpica 2016 en la clase Nacra 17 de vela, concluyó este miércoles en el quinto puesto del Steady Tokio Sailing, preparatorio para los Juegos de 2020 en la capital japonesa.

 

El binomio argentino terminó octavo en la Medal Race (regata de valor doble que disputaron los diez mejores clasificados en la fase regular) y finalizó con 69 puntos, en tanto que los ganadores fueron los italianos Ruggero Tita-Caterina Banti con 54.

 

La dupla "albiceleste", ya clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ganó tres regatas de las trece pruebas que disputó en el certamen.

 

Lange obtuvo las medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008 junto con el correntino Carlos Espínola y junto con Carranza Saroli la de oro en los de Río de Janeiro, Brasil, 2016 y el subcampeonato mundial en Santander, España, 2014.

 

Con información de Télam




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?