https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.08.2019 - Última actualización - 21:34
21:27

Cuartos de final - Ida

Boca goleó a Liga en la altura de Quito y se encamina a la semifinal de la Libertadores

El conjunto "xeneize" se impuso por 3 a 0 y casi sentenció la serie que se definirá en La Bombonera. 

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Cuartos de final - Ida Boca goleó a Liga en la altura de Quito y se encamina a la semifinal de la Libertadores El conjunto "xeneize" se impuso por 3 a 0 y casi sentenció la serie que se definirá en La Bombonera.  El conjunto "xeneize" se impuso por 3 a 0 y casi sentenció la serie que se definirá en La Bombonera. 

Boca tuvo una muy buena actuación y goleó este miércoles por la noche a Liga de Quito, de visitante, por 3 a 0 y casi sentenció la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores, que se completará la semana próxima en La Bombonera.

 

El conjunto "xeneize" se impuso con los goles de Ramón "Wanchope" Ábila, a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Emanuel Reynoso, a los 3 de tiro libre y Luis Caicedo, en contra de su valla, a los 30.

 

 

Con este resultado solo una catástrofe podría evitar que Boca quede eliminado, y en semifinales chocaría con el ganador del cruce entre River y Cerro Porteño de Paraguay.

 

La revancha entre Boca y Liga de Quito se disputará el próximo miércoles en el estadio "Alberto J. Armando".

 

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Con "ampliación de patios", avanzan las usurpaciones sobre terrenos ferroviarios - ¿Progreso? Las obras edilicias sobre los terrenos fiscales son un delito. El registro gráfico muestra cómo las nuevas construcciones -y la vegetación- casi “se comen” la ciclovía. -
Área Metropolitana
Gresca en Santo Tomé deja un muerto - Imagen ilustrativa -
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas