https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.08.2019 - Última actualización - 23:02
23:00

Volvía de una reunión con Kicillof

Murió en un accidente el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés

El hecho se produjo en la rotonda de las rutas 6 y 16 en el partido de San Vicente, cuando regresaba a Henderson luego de participar de la reunión que los jefes comunales del peronismo mantuvieron con el candidato a gobernador Axel Kicillof en Avellaneda.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Volvía de una reunión con Kicillof Murió en un accidente el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés El hecho se produjo en la rotonda de las rutas 6 y 16 en el partido de San Vicente, cuando regresaba a Henderson luego de participar de la reunión que los jefes comunales del peronismo mantuvieron con el candidato a gobernador Axel Kicillof en Avellaneda. El hecho se produjo en la rotonda de las rutas 6 y 16 en el partido de San Vicente, cuando regresaba a Henderson luego de participar de la reunión que los jefes comunales del peronismo mantuvieron con el candidato a gobernador Axel Kicillof en Avellaneda.

El intendente de Hipólito Yrigoyen falleció esta noche en un accidente en la rotonda que une las rutas 6 y 16 en la localidad de San Vicente, según confirmaron fuentes policiales.

 

 

El auto que conducía el jefe comunal, y en el que viajaban otras dos personas se despistó y Cortés perdió la vida de inmediato, mientras que el secretario de gobierno y el secretario de prensa del municipio fueron derivados al hospital de San Vicente.

 

 

 

Junto a él, se encontraba el secretario de Gobierno, Martín Aroiguani, quien se encuentra en grave estado. Ante el deceso de Cortés, la comuna quedará a cargo de Luis Pugnanoli, que lo acompañó como primer concejal en la lista con la que ganó las elecciones de 2015.

 

Con información de La Tecla y Cuestión Política




Lo más visto
Este domingo será la audiencia imputativa para el detenido por el crimen de Cabal -  -
Sucesos
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas