https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.08.2019 - Última actualización - 6:45
6:38

Se espera una máxima de 20° para este jueves

Comienza a subir la temperatura en Santa Fe

El jueves santafesino se presenta con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 11°, que aumentará hasta los 20° durante la tarde.




Se espera una máxima de 20° para este jueves Comienza a subir la temperatura en Santa Fe El jueves santafesino se presenta con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 11°, que aumentará hasta los 20° durante la tarde. El jueves santafesino se presenta con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 11°, que aumentará hasta los 20° durante la tarde.

La temperatura en la ciudad de Santa Fe comenzó a aumentar paulatinamente y lo seguirá haciendo durante los próximos días. Este jueves, el cielo está mayormente nublado y se registran 11° a las primeras horas de la mañana.

 

Por otra parte, se registran vientos del sector este a 9 km/h y se prevé que a la tarde la temperatura llegue a 20°.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a lo que informa el SMN, para el viernes se espera una cielo nublado, con una mínima de 10° y una máxima de 20°.

 

Luego, el día sábado, continuaría la nubosidad y la temperatura iría desde los 13° hasta los 22°.

 

Por otra parte, para el domingo, se prevé algo de inestabilidad y la temperatura rondaría los 17° durante toda la jornada.

 

Semana que viene

 

Para la próxima semana, tanto para el lunes como para el martes y miércoles, se esperan mínimas de al menos 16° y máximas que llegarán a los 27°.


Temas:


Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas