https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.08.2019 - Última actualización - 7:41
7:30

El Sabalero sueña con un lugar en Asunción

Inició el proceso de venta de entradas para la final de la Copa Sudamericana

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



El Sabalero sueña con un lugar en Asunción Inició el proceso de venta de entradas para la final de la Copa Sudamericana

Hasta el 30 de agosto se puede inscribir cualquier persona para contar con prioridad en la compra de entradas para la final única de la Copa Sudamericana 2019, que se disputará el 9 de noviembre en Asunción, Paraguay.

 

Los inscriptos, que deberán ingresar a este link, recibirán un código y podrán acceder a una preventa hasta el 11 de septiembre del mismo mes. Luego, a partir del 12 del mismo mes, comenzará la venta general.

 

Por otra parte, vale aclarar que los hinchas de los clubes finalistas tendrán tickets reservados exclusivos para ellos y se venderán a partir del 27 de septiembre a un precio de 40 dólares (Categoría 4 (Galería Sur y Norte).

 

También, la Conmebol informó que los tickets más caros (Categoría 1) tendrán un valor de 125 dólares.

 

Finalmente, la entidad organizadora del torneo expresó que cada persona podrá comprar hasta un máximo de 4 entradas, entregando los datos de las personas que asistirán al estadio.

 

Recordamos, que la final se juega en el Estadio General Pablo Rojas, que tiene una capacidad para 45.000 espectadores aproximadamente.


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas