https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.08.2019
8:02

Este miércoles por la tarde

Atropellaron a una mujer en Aristóbulo del Valle y está grave

Tiene 57 años y habría sido embestida por una motocicleta en la transitada avenida y su intersección con calle Castelli. Fue llevada de urgencia al Cullen con traumatismo de cráneo.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Este miércoles por la tarde Atropellaron a una mujer en Aristóbulo del Valle y está grave Tiene 57 años y habría sido embestida por una motocicleta en la transitada avenida y su intersección con calle Castelli. Fue llevada de urgencia al Cullen con traumatismo de cráneo. Tiene 57 años y habría sido embestida por una motocicleta en la transitada avenida y su intersección con calle Castelli. Fue llevada de urgencia al Cullen con traumatismo de cráneo.

Este miércoles por la tarde se produjo un siniestro vial en el centro norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo una mujer atropella que debió ser hospitalizada en grave estado. 

 

Fuentes oficiales indicaron que el incidente tuvo lugar en la transitada Avenida Aristóbulo del Valle y su intersección con calle Castelli alrededor de las 19.

 

En esquina, una mujer (57) habría sido atropellada por una motocicleta. La peatón resultó con un fuerte golpe en la cabeza y fue llevada de urgencia al hospital José María Cullen. 

 

Una vez en el centro de salud, la mujer fue asistida y quedó internada en terapia intensiva por traumatismo encéfalo craneal grave.

 

Sobre el conductor de la moto, se supo que se trata de un hombre de unos 20 años.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


La industria santafesina atenuó su caída, pero aún no encuentra piso  -  -
Economía
Argentina probará una vacuna contra el coronavirus -  -
Salud
Vecinos de La Costa y Santo Tomé limpiarán basurales este sábado - Basural. Los vecinos de Arroyo Leyes buscarán reducir el gran basural a cielo abierto.  -
Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas