https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.08.2019 - Última actualización - 8:20
8:15

Partido de ida

Duelo brasileño por la Copa Sudamericana

Corinthians, con el delantero argentino Mauro Boselli, recibirá este jueves en San Pablo a Fluminense, de Río de Janeiro, en el choque por los cuartos de final.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Corinthians
Foto: Twitter Corinthians

Foto: Twitter Corinthians



Partido de ida Duelo brasileño por la Copa Sudamericana Corinthians, con el delantero argentino Mauro Boselli, recibirá este jueves en San Pablo a Fluminense, de Río de Janeiro, en el choque por los cuartos de final. Corinthians, con el delantero argentino Mauro Boselli, recibirá este jueves en San Pablo a Fluminense, de Río de Janeiro, en el choque por los cuartos de final.

El partido se llevará a cabo en el Arena de San Pablo a partir de las 21.30 y tendrá arbitraje del colombiano Andrés Rojas, con la asistencia del argentino Germán Delfino en el VAR.


La revancha se jugará el jueves de la próxima semana en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.


El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales con Independiente del Valle, de Ecuador, que viene de dejar en el camino a Independiente de Avellaneda.

 

 

Con información de Telam


Temas:


Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas