https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.08.2019 - Última actualización - 10:40
10:37

Recaudó casi 90 millones de dólares el último año

Dwayne "La Roca" Johnson es el actor mejor pago del mundo

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Recaudó casi 90 millones de dólares el último año Dwayne "La Roca" Johnson es el actor mejor pago del mundo

Con una recaudación de 89,4 millones de dólares entre junio de 2018 y el mismo mes de este año, Dwayne “La Roca” Johnson se convirtió en el actor mejor pago del mundo, según el ranking confeccionado por la revista Forbes.

 


El trabajo replicado por la agencia DPA establece que el actor no sólo embolsó millonarias ganancias por su participación en la popular saga cinematográfica “Rápido y furioso” y en la adaptación de “Jumanji”, sino también por su labor en la serie “Ballers”, de HBO, su trabajo como productor y su línea de ropa.

 


Además de los millonarios contratos que firma Johnson por cada película, percibe un 15 % de las ganancias de estas cintas. 

 

Los actores que participaron de “Avengers: Endgame”, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., se ubicaron en el segundo y tercer lugar, con 76,4 millones y 66 millones, respectivamente. 

 


Entre los actores mejores pagos también figuran Akshay Kumar, con 65 millones; Jackie Chan, con 58; Bradley Cooper y Adam Samler, con 57; Chris Evans, con 43,5; Paul Rudd, con 41; y Will Smith, con 35.

 

Con información de Télam


Temas:


Leve superávit con endeudamiento - Walter Agosto, ministro de Economía de la provincia. -
Economía
La provincia superó la barrera de los 500 casos de Covid-19 -  -
Salud
La historia de Braian Galván, ¿tendrá cierre legal en Fifa? -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas