https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.08.2019 - Última actualización - 10:57
10:54

Preocupante

Insólito: hubo otro accidente en el mismo lugar donde murió el intendente de Hipólito Yrigoyen

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Preocupante Insólito: hubo otro accidente en el mismo lugar donde murió el intendente de Hipólito Yrigoyen

Minutos después del accidente de tránsito que se cobró la vida del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, hubo otro despiste en la misma rotonda de la ruta 6 en San Vicente. 

 

Un conductor en un Citröen C4 que circulaba también en sentido a Cañuelas se vio sorprendido por la rotonda y volcó, indica el sitio El Diario del Sur. 

 

 

El auto quedó montado arriba del BMW del jefe comunal del interior. En el lugar ya estaban trabajando los primeros policías que habían llegado. “El personal se salvó de milagro. Les pasó el auto por arriba de la cabeza”, señaló una fuente policial en declaraciones que reproduce el citado medio. 

 

La víctima del segundo accidente sería un abogado de La Plata. Si bien volcó y el auto quedó con graves daños en la zanja, el hombre resultó prácticamente ileso. Fue trasladado para controles al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Lavallén: "Las desconcentraciones de los primeros minutos nos costaron carísimas" -  -
Actualidad Sabalera
Los goles de Lanús - Colón -  -
Actualidad Sabalera
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas