https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.08.2019 - Última actualización - 11:41
11:39

Un joven fue apuñalado y permanece internado

Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches

Citarían a funcionarios municipales y exigirían más presencia de fuerzas de seguridad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Un joven fue apuñalado y permanece internado Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches Citarían a funcionarios municipales y exigirían más presencia de fuerzas de seguridad. Citarían a funcionarios municipales y exigirían más presencia de fuerzas de seguridad.

Este jueves sesiona el Concejo de Santa Fe y entre las cuestiones que priorizarían los ediles locales es la preocupación por la seguridad en la zona de boliches, ubicados en el corredor paralelo a la Ruta Nacional 168 y la bajada del puente que lleva a Alto Verde. 

 

Vale recordar que en la madrugada del domingo un joven fue apuñalado luego de salir de una fiesta que se desarrolló en las instalaciones del club Excursionista y desde entonces está internado en estado delicado. También se habrían producidos otros hechos en la misma zona y que están siendo investigados. 

 

 

 

A raíz de esta situación, concejales tendrían previsto convocar a funcionarios municipales y solicitar más seguridad en la mencionada zona. 

 

Por un lado, una iniciativa de Alejandra Obeid (PJ) para citar a representantes del área de Control, Monitoreo y de Prevención y Seguridad Ciudadana. Por otro, Luciana Ceresola (Cambiemos) elevaría el reclamo para que se refuerce con más agentes y móviles el sector de boliches en la Ruta 168 los fines de semana.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Se extiende el "aislamiento diferenciado" hasta el 28 de junio -  -
Política
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
Ya son 4.868 los casos de dengue en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas