https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.08.2019 - Última actualización - 13:42
13:41

En pleno centro de Santa Fe

Funcionario municipal fue blanco de un robo

Ladrones ingresaron a su departamento (en un primer piso) por una ventana y robaron notebooks y carteras. No hay detenidos

La zona donde se produjo este nuevo robo, al estilo “hombre araña” <strong>Foto:</strong> Guillermo Di SalvatoreLa zona donde se produjo este nuevo robo, al estilo “hombre araña”
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



En pleno centro de Santa Fe Funcionario municipal fue blanco de un robo Ladrones ingresaron a su departamento (en un primer piso) por una ventana y robaron notebooks y carteras. No hay detenidos Ladrones ingresaron a su departamento (en un primer piso) por una ventana y robaron notebooks y carteras. No hay detenidos

En la madrugada del jueves autores ignorados ingresaron a un departamento céntrico donde vive un funcionario municipal, desde donde sustrajeron algunos objetos y se dieron a la fuga.


El golpe se consumó en el primer piso de un edificio de departamentos que se ubica en la zona de Urquiza, entre Hipólito Irigoyen e Irigoyen Freyre, donde reside el funcionario (que prefirió hacer reserva de su identidad) junto a su familia.


Fue durante las primeras horas de la mañana, cuando todos se disponían a iniciar una nueva jornada, que advirtieron detalles no frecuentes en el lugar.


“Anoche, como hago siempre, verifiqué que toda la casa esté cerrada. Pero hoy cuando nos levantamos mi señora me preguntó si había dejado la ventana del lavadero abierta”, dijo la víctima en diálogo con El Litoral.
“Rápidamente nos dimos cuenta de que alguien había entrado a la casa mientras estábamos durmiendo”, agregó con lógica preocupación.


Las peores sospechas se confirmaron poco después cuando tras una breve recorrida por el inmueble advirtieron que faltaban una notebook; una netbook y dos carteras donde había gran cantidad de documentación personal y laboral.


Todo parece indicar que el o los malvivientes llegaron al lugar desplazándose por los techos de la manzana y de una cochera, lo que les permitió llegar hasta la ventana del lavadero por donde se introdujeron.


“Pese al mal rato tengo que agradecer que por suerte no escuché nada. Si llegaba a despertarme y me encontraba con el intruso, ahora estaría declarando por algo mucho peor”, señaló el dueño de casa. 


“Ahora quedamos todos muy asustados y por eso estoy tomando todas las medidas del caso, tales como poner rejas y alarmas. Es increíble que uno tenga que vivir así”, sentenció.


En barrio Sur


* Por otra parte un hecho de similares características se consumó en barrio Sur, donde vive otro funcionario del Palacio Municipal.


En este caso todo ocurrió la noche en que el equipo de fútbol de Colón, disputó su partido revancha por la Copa Sudamericana, con su similar Zulia, de Venezuela.


Si bien este diario se contactó con el damnificado, éste prefirió no hacer declaraciones al respecto.

 

Autor:


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas