https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.08.2019 - Última actualización - 15:25
15:15

Una mujer y sus seis hijos

Se le incendió la casa, perdió todo y busca ayuda

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Una mujer y sus seis hijos Se le incendió la casa, perdió todo y busca ayuda

Una vivienda ubicada en La Rioja y Av. Freyre se incendió este miércoles cerca de las 18hs.  El fuego habría iniciado por un desperfecto eléctrico en una de las habitaciones. 

 

“Los chicos estaban mirando tele, yo estudiaba cuando ví que apareció un poco de humo, pero poco, como cuando quemas un papel” señaló Lorena, propietaria de la casa.

 

Alarmada, se acercó a la puerta de uno de los dormitorios y comprobó la presencia de fuego. Inmediatamente advirtió a gritos a sus hijos que salieran del inmueble y dió aviso a los bomberos y al 911. “Cuando quise entrar no pude ni pasar la puerta. Fueron 5 o 7 minutos. Se prendió fuego todo, no quedó nada; ni el vidrio ni las placas de yeso, sólo las paredes” lamentó.

 

 

Lorena Azzaro tiene seis hijos y pide ayuda a la comunidad para poder salir de esta situación. “Me pueden ayudar con cualquier cosa. De verdad, todo viene bien, desde un kg. de azúcar hasta muebles” señala, y añade que “cuando no te pasa decís; qué voy a llevar un lápiz, para eso no llevo nada. Cuando te pasa te das cuenta que todo suma, por más insignificante que parezca.

 
Quienes deseen colaborar pueden acercarse al Club Independiente (Dr. Zavalla 2860) este jueves o viernes, de 18 a 21. Van a estar recolectando frazadas, sábanas, almohadas, colchones, ropa, calzado, alimentos, pañales y todo lo pueda ayudar a la familia en este duro momento. También pueden comunicarse al celular 3424433316.


Mapa de Noticias



Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas