https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.08.2019 - Última actualización - 16:06
16:05

Vóleibol

Perdió Argentina en el Mundial Sub19

 <strong>Foto:</strong> FeVA
Foto: FeVA

Foto: FeVA



Vóleibol Perdió Argentina en el Mundial Sub19

El Seleccionado Argentino no pudo con su par de Egipto y perdió por 3 sets a 1, por la segunda fecha del Campeonato Mundial de Vóleibol Sub19, que se desarrolla en Túnez.

 

Los argentinos, que en el debut habían superado a México, po 3 a 1, cayeron ante el representativo africano con parciales de 25-23, 25-16, 21-25 y 25-12.

 

El máximo anotador del partido fue el capitán egipcio, Elhossiny Jr, con 20 puntos; mientras que el argentino Tomás Capogrosso totalizó 14.

 

Este viernes, desde las 9 (hora de nuestro país), el equipo dirigido por Pablo Rico se medirá con Alemania, por la tercera jornada del Grupo C, que también integra Japón.

 

Justamente, los nipones le ganaron hoy a México por 3 a 0 y de ese modo, las posiciones de la zona son encabezadas por Egipto, con 5 puntos; Japón y Argentina suman 3; Alemania 1 y México cierra sin unidades. En total, 20 seleccionados participan en el Mundial Sub 19, dividos en cuatro grupos de cinco.

 

Argentina alistó este jueves a Pablo Urchevich (1), Wilson Acosta (8), Rodrigo Soria (8), Agustín Gallardo (3), Tomás Capogrosso (14) y Manuel Armoa Morel (7). Líbero: Tobías Scarpa.

 

Luego ingresaron: Luciano Aloisi (2), Sergio Acosta (5), Valentino Vidoni (2), Lucas Ibazeta (3) y Ramses Cascu.

 

La mejor actuación argentina en el Mundial Sub 19 fue en 2015, en el certamen desarrollado en las provincias de Chaco y Corrientes, donde el elenco nacional obtuvo la medalla de plata por haber sido subcampeón.




Lo más visto
Los goles de Lanús - Colón -  -
Actualidad Sabalera
"La mayoría de las víctimas son jóvenes, varones y pobres de zonas marginadas" - “Hay muchísimos ciudadanos que tienen opiniones muy diferentes a ese lenguaje de la mano dura, como la madre de la víctima de este hecho tan terrible. Ella instala una respuesta de carácter alternativa”, asegura el especialista en criminología ante el mensaje en la masiva marcha por la muerte de Julio Cabal. -
Área Metropolitana
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas