https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.08.2019 - Última actualización - 16:36
16:33

Cuarto Grand Slam del año

Trungelliti ganó en la qualy y quedó a un triunfo de clasificarse al US Open

El santiagueño derrotó al británico James Ward por 6-4 y 6-3. El próximo rival del argentino será el holandés Tallon Griekspoor.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Cuarto Grand Slam del año Trungelliti ganó en la qualy y quedó a un triunfo de clasificarse al US Open El santiagueño derrotó al británico James Ward por 6-4 y 6-3. El próximo rival del argentino será el holandés Tallon Griekspoor. El santiagueño derrotó al británico James Ward por 6-4 y 6-3. El próximo rival del argentino será el holandés Tallon Griekspoor.

El santiagueño Marco Trungelliti avanzó este jueves a la tercera ronda de la clasificación del Abierto de tenis de los Estados Unidos y si gana un partido más ingresará al cuadro principal del cuarto y último Grand Slam de la temporada.

 

Trungelliti, ubicado en el puesto 205 del ranking mundial de la ATP, derrotó al británico James Ward (280) por 6-4 y 6-3.

 

El próximo rival del argentino, único que queda en la "qualy", será el holandés Tallon Griekspoor (194), que venció al turco Cem Ilkel (258) por 7-5 y 6-3.

 

Trungelliti había superado en la primera ronda de la clasificación al australiano James Duckworth (132) por 6-3, 5-7 y 6-3.

 

El Abierto de tenis de los Estados Unidos se jugará desde el próximo lunes en superficie de cemento en el complejo de Flushing Meadows de Nueva York y repartirá más de 25 millones de dólares en premios.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Fueron a comprar una mamadera,   volvieron y lo mataron a balazos - Zanabria fue detenido la semana pasada, en la esquina de su casa del barrio El Chaparral, de Santo Tomé, y sindicado como autor del homicidio -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas