https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.08.2019 - Última actualización - 18:06
17:39

En la zona norte de la ciudad

Una mujer fue secuestrada y torturada

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



En la zona norte de la ciudad Una mujer fue secuestrada y torturada

Una mujer de 37 años fue atacada este miércoles por la tarde en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Según trascendió, la víctima salió de su casa para hacer “mandados” y en el camino fue interceptada por tres delincuentes que la cargaron en un automóvil de color negro.

 

Ella no pudo ver dónde la llevaron, porque apenas la subieron al vehículo le cubrieron la cabeza con una capucha.

 

La mujer fue hallada en horas de la noche, cerca de las 22, en la cuadra de calle Zavalla al 9000. Estaba desnuda y en estado de shock. Además, tenía signos de haber sido torturada: marcas de quemaduras de cigarrillo en sus “partes íntimas” y evidentes lesiones en la zona del cuello.

 

Vecinos alertaron a la Central de Emergencias 911 y una patrulla policial llegó al lugar para asistir a la víctima. Luego, fue trasladada hasta un centro público de salud, donde quedó al cuidado de los médicos.

 

La causa está en manos del fiscal Agustín Nigro, del Área de Violencia de Género del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que se realice una serie de diligencias y la intervención de la Comisaría de la Mujer y la Policía de Investigaciones.

 

En un principio, rumores vincularon el caso con la trata de personas y un posible abuso sexual. Luego, estas hipótesis habrían perdido fuerza frente a otra que apuntaría a un problema entre la víctima y un prestamista.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

 




Lo más visto
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
Política
Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas