https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.08.2019 - Última actualización - 22:03
22:01

De visita en Argentina

Macri recibió a José Luis "Puma" Rodríguez en la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa Rosada al cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez, quien se encuentra en Buenos Aires para dar un concierto el próximo sábado.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



De visita en Argentina Macri recibió a José Luis "Puma" Rodríguez en la Casa Rosada El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa Rosada al cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez, quien se encuentra en Buenos Aires para dar un concierto el próximo sábado. El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa Rosada al cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez, quien se encuentra en Buenos Aires para dar un concierto el próximo sábado.

El encuentro se realizó luego de que el jefe de Estado encabezara una reunión de Gabinete, cuando se hizo un espacio en su agenda para saludar al artista de 76 años, con quien comparte la postura de rechazo a la gestión de Nicolás Maduro en Venezuela.

 

El "Puma" Rodríguez, quien ya se encuentra recuperado de los severos problemas de salud que lo aquejaron en los últimos años, por lo cuales debió ser sometido a un doble trasplante de pulmón, dará un show este sábado en el Teatro Gran Rex del centro porteño.

 

 "Yo soy un milagro de Dios y doy testimonio de ello. Los trasplantes de pulmón se realizan, supuestamente, hasta los 65 años. Si pasas de esa edad, te dicen que no hay chances y que ya no estás en la lista de prioridades", remarcó días atrás el cantante al referirse a su salud.

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas