https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.08.2019 - Última actualización - 6:47
6:37

Se espera un aumento de la temperatura para los próximos días

Viernes fresco en Santa Fe

El viernes santafesino se presenta con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 6°, a las primeras horas de la mañana. La máxima prevista para la tarde es de 20°.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Se espera un aumento de la temperatura para los próximos días Viernes fresco en Santa Fe El viernes santafesino se presenta con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 6°, a las primeras horas de la mañana. La máxima prevista para la tarde es de 20°. El viernes santafesino se presenta con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 6°, a las primeras horas de la mañana. La máxima prevista para la tarde es de 20°.

La ciudad de Santa Fe continúa con tiempos frescos durante la mañana. Este viernes, a las primeras horas del día, la temperatura es de 6° y no se registran vientos. Por otra parte, el cielo se encuentra mayormente nublado y se mantendría de esta manera durante toda la jornada.

 

Para la tarde, se espera una temperatura máxima de 20°, por lo que el clima estaría agradable.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura aumentará progresivamente durante las próximas jornadas en la capital provincial.

 

Para el sábado, se espera un tiempo nublado, con una temperatura que irá desde los 9° hasta los 22°.

 

Luego, el domingo, continuará el tiempo nublado y la temperatura rondará los 15° durante toda la jornada. Para esta jornada, no se descartan precipitaciones hacia la tarde/noche.

 

Finalmente, el lunes, continuará el cielo cubierto de nubes y la temperatura irá desde los 16° hasta los 24°, con un marcado ascenso.


Temas:


Lo más visto
Este domingo será la audiencia imputativa para el detenido por el crimen de Cabal -  -
Sucesos
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas