https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.08.2019 - Última actualización - 9:21
9:19

Fútbol de España

Barcelona espera a Messi para el debut e intenta contratar a Neymar

 <strong>Foto:</strong> Prensa Barcelona
Foto: Prensa Barcelona

Foto: Prensa Barcelona



Fútbol de España Barcelona espera a Messi para el debut e intenta contratar a Neymar

El astro rosarino Lionel Messi, capitán de Barcelona, completó este viernes un nuevo entrenamiento sin problemas y, al igual que el miércoles, lo hizo con sus compañeros, situación que debería propiciar que mañana recibiese el alta médica definitiva.

 


Mientras el Barça anhela la reaparición de su líder tras una lesión muscular para el partido del domingo contra Betis, en el club siguen trabajando ya de forma apurada para convencer al Paróis Saint Germain de Francia y al delantero brasileño Neymar de un traspaso o un préstamo.

 


El Barça no ha dicho la última palabra, pero cada día que pasa se le van agotando los argumentos para recuperar a un Neymar que continúa bajo el amparo de su equipo pero que, aunque todo apunta a que desea abandonar el PSG, no ha manifestado públicamente qué destino desea emprender.

 


Mientras la administración del club catalán mantiene su pulso en un mercado de pases al que ya sólo le queda algo más de una semana, en el campo de entrenamiento Barcelona sigue trabajando para configurar un equipo lo más competitivo posible, después de que en la ofensiva el entrenador Ernesto Valverde haya perdido por lesión a Ousmane Dembéle y a Luis Suárez, a la espera de que Messi reciba el alta.

 

En la práctica de este viernes tampoco participó el italo-brasileño Rafinha Alcántara, debido a una gastroenteritis, informó el FC Barcelona, según un despacho de la Agencia EFE.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas