https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.08.2019 - Última actualización - 14:21
14:17

Detuvieron a una mujer en Ángel Gallardo

Recuperaron el "tesoro" de un coleccionista santafesino

Se trata de una serie de monedas antiguas que fueron sustraídas en 2018.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Detuvieron a una mujer en Ángel Gallardo Recuperaron el "tesoro" de un coleccionista santafesino Se trata de una serie de monedas antiguas que fueron sustraídas en 2018. Se trata de una serie de monedas antiguas que fueron sustraídas en 2018.

Personal policial del Departamento Operativo de Investigaciones Región “I” de la Policía de Investigaciones (PDI) recuperaron en las últimas horas el “tesoro” de un coleccionista santafesino y detuvieron a una mujer que tendría serias implicancias con el caso. 

 

Fuentes oficiales informaron que, luego de tareas de investigación, los efectivos realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Inmigrantes 2600 de la localidad de Angel Gallardo. 

 

Foto: Gentileza

 

De ese domicilio, los agentes recuperaron la totalidad de las monedas antiguas secuestradas al coleccionista, teléfonos celulares y material de interés para la causa. Además, detuvieron a una mujer.

 

 

Sobre la mujer aprehendida, trascendió que tiene 48 años y habría trabajado como empleada doméstica en la casa de la víctima. 

 

Foto: Gentileza

 

Interviene en la causa el Dr. Estanislao Giavedoni.




En la provincia hay 36 casos de dengue de los cuales 14 son autóctonos - Carolina Cudos, directora provincial de Epidemiología. -
Salud
Siguen los asaltos en B° Mayoraz y los vecinos marchan a la comisaría - Protesta. Los vecinos de Mayoraz solicitarán ser atendidos por las autoridades de la seccional del barrio. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?