https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.08.2019 - Última actualización - 15:35
15:34

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint

Hace 19 años se anunciaban los protagonistas de Harry Potter

Hace exactamente 19 años presentaban a Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint como protagonistas de Harry Potter. Lo celebran con maratón. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en



Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint Hace 19 años se anunciaban los protagonistas de Harry Potter Hace exactamente 19 años presentaban a Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint como protagonistas de Harry Potter. Lo celebran con maratón.  Hace exactamente 19 años presentaban a Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint como protagonistas de Harry Potter. Lo celebran con maratón. 

Una maratón con seis de las ocho películas de “Harry Potter”, el joven mago de lentes redondos creado por la pródiga imaginación de la escritora británica J.K. Rowling, puede verse desde las 10 de la mañana del viernes por la señal TNT.

 

 

La programación especial arranca con “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” (2004), seguido de “Harry Potter y el cáliz de fuego” (2005) al mediodía.

 

 

Luego, a las 14, seguirá con “Harry Potter y la orden del fénix” (2007) y a las 16 será el turno de “Harry Potter y el misterio del príncipe” (2009).

 

Para cerrar esta maratón, a las 18 y a las 20, irrumpirán en pantalla las dos partes de “Harry Potter y las reliquias de la muerte” (2010 y 2011).

 

El Litoral en


Temas:



Todas las camas críticas del Hospital Iturraspe están ocupadas -  -
Salud
Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres - Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. -
Deportes
Aumenta la tarifa del servicio de taxis -  -
Reportaron 601 fallecidos y 27.363 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz