https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.08.2019 - Última actualización - 15:44
15:41

Por 75.000 millones de dólares

China impondrá aranceles sobre productos estadounidenses

China anunció planes para imponer aranceles a productos estadounidenses por valor 75.000 millones de dólares, según un comunicado publicado el viernes por el Ministerio de Finanzas de China.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Por 75.000 millones de dólares China impondrá aranceles sobre productos estadounidenses China anunció planes para imponer aranceles a productos estadounidenses por valor 75.000 millones de dólares, según un comunicado publicado el viernes por el Ministerio de Finanzas de China. China anunció planes para imponer aranceles a productos estadounidenses por valor 75.000 millones de dólares, según un comunicado publicado el viernes por el Ministerio de Finanzas de China.

China comunicó que impondrá aranceles del 10% o 5% a las importaciones estadounidenses a partir del 1 de septiembre.

 

 

El Ministerio también anunció planes para reanudar los aranceles a las importaciones estadounidenses de automóviles y partes de automóviles. Los aranceles serían del 25% o 5%, y entrarían en vigencia el 15 de diciembre de 2019.

 

 

La semana pasada, China dijo que tendría que tomar contramedidas después de que Estados Unidos anunciara que impondría aranceles del 10% a las importaciones chinas a EE.UU. por valor de 300.000 millones.

 

Con información de CNN




Lo más visto
Realizarán una marcha en pedido de justicia por el crimen de Cecilia Burgadt - La marcha, convocada para el martes 17 a las 10 hs, partirá de la puerta del hospital Cullen. La mujer trabajaba como enfermera en ese centro de salud pública. -
Área Metropolitana
Sica encabeza el diálogo con UIA y CGT por el bono -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas