https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.08.2019 - Última actualización - 15:44
15:41

Por 75.000 millones de dólares

China impondrá aranceles sobre productos estadounidenses

China anunció planes para imponer aranceles a productos estadounidenses por valor 75.000 millones de dólares, según un comunicado publicado el viernes por el Ministerio de Finanzas de China.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Por 75.000 millones de dólares China impondrá aranceles sobre productos estadounidenses China anunció planes para imponer aranceles a productos estadounidenses por valor 75.000 millones de dólares, según un comunicado publicado el viernes por el Ministerio de Finanzas de China. China anunció planes para imponer aranceles a productos estadounidenses por valor 75.000 millones de dólares, según un comunicado publicado el viernes por el Ministerio de Finanzas de China.

China comunicó que impondrá aranceles del 10% o 5% a las importaciones estadounidenses a partir del 1 de septiembre.

 

 

El Ministerio también anunció planes para reanudar los aranceles a las importaciones estadounidenses de automóviles y partes de automóviles. Los aranceles serían del 25% o 5%, y entrarían en vigencia el 15 de diciembre de 2019.

 

 

La semana pasada, China dijo que tendría que tomar contramedidas después de que Estados Unidos anunciara que impondría aranceles del 10% a las importaciones chinas a EE.UU. por valor de 300.000 millones.

 

Con información de CNN




Lo más visto
Argentina igualó con Uruguay en Tel Aviv -  -
Deportes
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?