https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.08.2019 - Última actualización - 15:47
15:43

Hace dos meses se operó de la rodilla derecha

"Pronto voy a volver a jugar al tenis", contó Del Potro

 <strong>Foto:</strong> @delpotrojuan
Foto: @delpotrojuan

Foto: @delpotrojuan



Hace dos meses se operó de la rodilla derecha "Pronto voy a volver a jugar al tenis", contó Del Potro

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro anunció hoy, a través de sus redes sociales, que volverá a jugar al tenis ´"pronto´".


´"Voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente se van a enterar de varias novedades en los próximos días´", contó Del Potro en un video que compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter.


´"Aprovecho para agradecerles todo el apoyo y el cariño que me dieron para pasar la semana más dura posterior a la operación. Espero verlos pronto´", cerró el saludo desde un gimnasio en Miami, donde hace trabajos físicos, pileta y kinesiología.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo algo muy lindo para contarles...🙌😊 . . Some exciting news for you... (For English subs, please visit @teamdelpo)

Una publicación compartida por Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

El argentino, campeón de la Copa Davis en 2016 y que llegó a ser el número 3 del ranking, debió operarse de una fractura rotuliana en la rodilla derecha el último 22 de junio y desde entonces mantuvo a sus seguidores informados sobre su recuperación en redes sociales.

 


Del Potro se había fracturado por primera vez la rótula en octubre de 2018, en el Masters 1000 de Shanghai, e intentó reponerse de esa lesión sin cirugía, pero se resintió y debió pasar por el quirófano, lo que hacía dudar de su regreso al tenis. Hoy, la ´"Torre de Tandil´" aseguró que volverá al circuito antes de lo esperado.

 

 

El Litoral | Telam


Temas:

Además tenés que leer:



Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?