https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.08.2019 - Última actualización - 17:52
17:46

Conflicto diplomático

Incendios en el Amazonas provocan protestas contra Bolsonaro en varios países

Ciudadanos manifestaron este viernes frente a las Embajadas brasileñas en Francia, España, Reino Unido, Bolivia y Paraguay. Cantaban “Bolsonaro, dimisión”, en referencia a su pasividad y algunos de sus dichos frente a los incendios.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Conflicto diplomático Incendios en el Amazonas provocan protestas contra Bolsonaro en varios países Ciudadanos manifestaron este viernes frente a las Embajadas brasileñas en Francia, España, Reino Unido, Bolivia y Paraguay. Cantaban “Bolsonaro, dimisión”, en referencia a su pasividad y algunos de sus dichos frente a los incendios. Ciudadanos manifestaron este viernes frente a las Embajadas brasileñas en Francia, España, Reino Unido, Bolivia y Paraguay. Cantaban “Bolsonaro, dimisión”, en referencia a su pasividad y algunos de sus dichos frente a los incendios.

Las marchas no son contra el pueblo brasileño, sino todo lo contrario. Los manifestantes de varios países del mundo expresaron su solidaridad con el pueblo de Brasil, aunque no con su presidente, Jair Bolsonaro, a quien acusan de “ecocidio”.

 

 

Además, pidieron que se brinde información certera sobre las políticas previas al incendio, así como las medidas con las que el mandatario pretende combatir el fuego en el Amazonas.

 

 

Finalmente, y sobre todo en Madrid, ya están anunciando nuevas y mayores manifestaciones para días próximos.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Este domingo será la audiencia imputativa para el detenido por el crimen de Cabal -  -
Sucesos
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas