https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.08.2019 - Última actualización - 17:52
17:46

Conflicto diplomático

Incendios en el Amazonas provocan protestas contra Bolsonaro en varios países

Ciudadanos manifestaron este viernes frente a las Embajadas brasileñas en Francia, España, Reino Unido, Bolivia y Paraguay. Cantaban “Bolsonaro, dimisión”, en referencia a su pasividad y algunos de sus dichos frente a los incendios.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Conflicto diplomático Incendios en el Amazonas provocan protestas contra Bolsonaro en varios países Ciudadanos manifestaron este viernes frente a las Embajadas brasileñas en Francia, España, Reino Unido, Bolivia y Paraguay. Cantaban “Bolsonaro, dimisión”, en referencia a su pasividad y algunos de sus dichos frente a los incendios. Ciudadanos manifestaron este viernes frente a las Embajadas brasileñas en Francia, España, Reino Unido, Bolivia y Paraguay. Cantaban “Bolsonaro, dimisión”, en referencia a su pasividad y algunos de sus dichos frente a los incendios.

Las marchas no son contra el pueblo brasileño, sino todo lo contrario. Los manifestantes de varios países del mundo expresaron su solidaridad con el pueblo de Brasil, aunque no con su presidente, Jair Bolsonaro, a quien acusan de “ecocidio”.

 

 

Además, pidieron que se brinde información certera sobre las políticas previas al incendio, así como las medidas con las que el mandatario pretende combatir el fuego en el Amazonas.

 

 

Finalmente, y sobre todo en Madrid, ya están anunciando nuevas y mayores manifestaciones para días próximos.


Temas:

Además tenés que leer:



"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas