https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.08.2019 - Última actualización - 18:54
18:30

Contenido Patrocinado

Conocé Tienda Clic, la tienda online de Banco Santa Fe

En Tienda Clic los clientes de Banco Santa Fe pueden comprar online de manera práctica y 100% segura.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Contenido Patrocinado Conocé Tienda Clic, la tienda online de Banco Santa Fe En Tienda Clic los clientes de Banco Santa Fe pueden comprar online de manera práctica y 100% segura. En Tienda Clic los clientes de Banco Santa Fe pueden comprar online de manera práctica y 100% segura.

Banco Santa Fe brinda a sus clientes la posibilidad exclusiva de comprar productos de manera online con descuentos, cuotas sin interés y envíos a cualquier punto del país.


Ingresando a www.tiendaclic.com.ar los titulares de tarjeta de crédito Visa y Mastercard de Banco Santa Fe pueden financiar sus compras en hasta 10 cuotas sin interés y obtener un descuento del 10% del valor de su compra, con un tope de reintegro de $ 800 por mes y por cuenta.


Y con Tarjeta 4U, la tarjeta exclusiva para menores de 30 años de Banco Santa Fe, obtienen 10 cuotas sin interés y un descuento del 20% del valor de la compra, con un tope de reintegro de $ 1.000 por mes y por cuenta.

 

 

Por otra parte, el banco ofrece la posibilidad de que el cliente adquiera sus productos con la Tarjeta de Débito o con un Préstamo Personal que se puede gestionar online en la misma página.

 


Tienda Clic, la tienda virtual de Banco Santa Fe, otorga la comodidad de poder conectarse a través del celular, tablet o cualquier otro dispositivo y realizar compras en diversos rubros tales como Electro, Tecnología, Hogar o Herramientas, a precios competitivos, de manera cómoda y con entrega a domicilio.


Prensa Banco de Santa Fe


Temas:

Además tenés que leer:



239 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se trasmite por el aire -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas