https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.08.2019 - Última actualización - 21:45
21:43

Este sábado se juega la cuarta

Acesamh reanuda la actividad

Las Mamis de San Ceferino, que este sábado enfrentarán a Banco Provincial en el sintético del predio “bancario”. <strong>Foto:</strong> Gentileza ACESAMHLas Mamis de San Ceferino, que este sábado enfrentarán a Banco Provincial en el sintético del predio “bancario”.
Foto: Gentileza ACESAMH

Foto: Gentileza ACESAMH



Este sábado se juega la cuarta Acesamh reanuda la actividad

Luego de la participación de algunos de sus equipos en el Torneo Nacional de Mamis Hockey Categoría Intermedia en Tucumán el último fin de semana (Legislatura, La Salle, Club Atlético Franck, Tiro Federal, CEC y ATE), ACESAMH (Asociación Civil de Encuentros Santafesinos de Mamis Hockey) reanudará el campeonato “Mujeres en Lucha” con la disputa de la cuarta fecha, la cual se disputará este sábado con los siguientes partidos.

 

En la cancha de Banco Provincial (sintético), a las 14.30, Banco Provincial-San Ceferino; a las 15.30, Cabaña Leiva-Club Atlético Franck; a las 16.30, El Quillá-Legislatura. En la cancha de Independiente (Santo Tomé), a las 14.30, Independiente Rojo-Colón; a las 15.30, Tiro Federal-ATE Naranja; a las 16.30, Sargento Cabral-ATE. En la cancha de La Salle, a las 14.30, Atenas-CUEC; a las 15.30, La Salle-Liverpool; a las 16.30, Guadalupe Juniors-Independiente. Libres: Villa Dora y CEC.




Lo más visto
Madelón: "No es usual verse abajo"  - Leo Madelón, sonriente y confiado en que esta tarde puede iniciarse el camino de la recuperación. -
Actualidad Tatengue
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas