https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.08.2019 - Última actualización - 22:25
22:15

Este viernes por la noche

Tigre ganó en Rafaela y logró el primer triunfo en la Primera Nacional

El campeón de la última Copa de la Superliga se impuso por 2 a 1 a la Crema en condición de visitante.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Este viernes por la noche Tigre ganó en Rafaela y logró el primer triunfo en la Primera Nacional El campeón de la última Copa de la Superliga se impuso por 2 a 1 a la Crema en condición de visitante. El campeón de la última Copa de la Superliga se impuso por 2 a 1 a la Crema en condición de visitante.

Tigre derrotó este viernes por la noche como visitante a Atlético de Rafaela, por 2 a 1, por la segunda fecha de la Primera Nacional, y logró el primer triunfo en la máxima categoría del ascenso argentino, tras el fallido debut con derrota como local ante Quilmes.

 

Ignacio Canuto (46m.Pt) y Walter Montillo (15m.St) marcaron los goles del elenco visitante y descontó Lucas Blondel (28m.St) para el conjunto 'crema'.

 

El partido se jugó en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela y fue arbitrado por Jorge Baliño.

 

En el primer tiempo, Tigre tuvo más la pelota y las mejores situaciones de gol, como por ejemplo, un remate del uruguayo Jonathan Ramis en el travesaño y otro de su compatriota Gerardo Alcoba, cara a cara con Nereo Fernández, que tiró increíblemente afuera.

 

Tigre trabajó sus ofensivas a partir de Sebastián Prediger, pero careció de compañía en Diego Morales y Montillo, los elaboradores naturales del juego.

 

Atlètico de Rafaela apostó a los centros para el delantero Alan Bonansea, quien estuvo incómodo por la marca.

 

Sobre el cierre de la primera etapa, Montillo envió un tiro libre desde la derecha que encontró a Canuto en soledad. El defensor, con un cabezazo, superó el esfuerzo de Nereo Fernández.

 

 

En el complemento se adelantó Atlético de Rafaela, con Ijiel Protti como jugador más peligroso. El combinado local llegò con un remate desde lejos de Renso Pérez que contuvo Gonzalo Marinelli sin problemas, y luego el propio Protti perdió con el arquero cuando quiso definir por encima de su cuerpo.

 

Pero en la primera respuesta seria Montillo disparó desde lejos y puso la pelota en el ángulo superó izquierdo de Nereo Fernández.

 

 

Reaccionó Atlético de Rafaela con un golazo de Blondel desde afuera del área, al colocar la pelota en el ángulo derecho de un sorprendido Marinelli.

 

 

Se volcó decidido el equipo del DT Walter Otta al campo contrario, con más empuje que ideas. Tigre soportó el asedio y se anotó el primer triunfo en el campeonato. 

 

 

Con información de Télam




Lo más visto
Perotti viajó a Kuwait y volverá a hablar con Lifschitz, a su retorno  -  -
Política
"No me dispares, no me dispares..." -  -
Lo que hay que saber para ir al Mineirao - Estadio Mineirao -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas