https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.08.2019 - Última actualización - 7:07
7:04

Clima en Santa Fe

Sábado de nubes y tiempo agradable en la ciudad

El SMN prevé que la máxima alcance los 23°.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Clima en Santa Fe Sábado de nubes y tiempo agradable en la ciudad El SMN prevé que la máxima alcance los 23°. El SMN prevé que la máxima alcance los 23°.

El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores con cielo parcialmente nublado. 

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informan que se espera que la nubosidad continúe durante la jornada sin precipitaciones. 

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 7° y una máxima de 23°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 9° y una máxima de 20°. 

 

Pronóstico extendido

 

Para este domingo, se estima tiempo inestable con probables precipitaciones previstas para la tarde o noche; 11° de mínima y 20° de máxima. 

 

En tanto, para el lunes se esperan neblinas matutinas y posteriormente cielo parcialmente nublado; 14° de mínima y 24° de máxima. 

 

Por último, el martes se presentaría con cielo algo nublado; 16° de mínima y 27° de máxima.

 


Temas:


Grave denuncia contra un ex presidente del Concejo   - El registro gráfico es del 7 de diciembre de 2018, día en Pignata fue reelecto por segunda vez como presidente del órgano legislativo.    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas