https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.08.2019 - Última actualización - 9:25
9:15

En la ciudad de Buenos Aires

Candidata detenida por robo en un supermercado

La zona donde se produjo el hecho  <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



En la ciudad de Buenos Aires Candidata detenida por robo en un supermercado

La candidata a senadora nacional de Unite por la Ciudad de Buenos Aires, Eliana Scialabba, fue aprehendida en las últimas horas luego de ser descubierta robando con la modalidad "mechera" varios productos en un supermercado del barrio porteño de Recoleta, informaron voceros policiales.

 

El hecho ocurrió este viernes a la tarde en la sucursal de Coto ubicada en Charcas y Agüero, cuando Scialabba llevaba escondidos en un chango dos bolsas de chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial.

 

La mujer de 36 años que continuaba esta madrugada aprehendida en la comisaría de la comuna 2 de la Policía de la Ciudad pertenece al espacio político que lidera José Luis Espert, añadieron los voceros.

 

Fuentes policiales indicaron que Scialabba, fue descubierta después de que el personal del supermercado la viera con una barra de chocolate en la mano que había desaparecido al llegar a la línea de las cajas.

 

Luego de abonar la mercadería que presentó al cajero, la economista fue detenida por un hombre de seguridad que le preguntó si había comprado el chocolate. La economista le dijo que no. El hombre le pidió que muestre lo que llevaba en el changuito y descubrió el doble fondo y encontraron los diferentes productos robados, agregaron las fuentes.

 

La Policía se presentó al supermercado y detuvo a la mujer y secuestró los productos robados.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Una jornada para pedalear y dejar el coche en el garage -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas