https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.08.2019 - Última actualización - 11:01
10:55

Exitosa artista argentina

Lali Espósito lleva su show a Estados Unidos

 <strong>Foto:</strong> Instagram
Foto: Instagram

Foto: Instagram



Exitosa artista argentina Lali Espósito lleva su show a Estados Unidos

La cantante Lali Espósito se prepara para llevar su #BRAVATour en una gira internacional que la llevará por Tel Aviv, en Israel, por Barcelona y Madrid en España y por Estados Unidos, donde presentará su espectáculo por primera vez.


La artista tendrá su primera presentación el 18 de septiembre en Tel Aviv, Israel mientras que el 20 estará en Barcelona, el 21 en Madrid y el 26 de octubre comenzará la gira en el país norteamericano ya que tocará en el Festival Mala Luna en San Antonio, Texas.


Luego, el 30 de octubre, se presentará en Nueva York, el 1º de noviembre en Nashville, el 3 en Chicago, el 7 en Washington y cerrará la gira el 10 de noviembre en el Miami Beach Pop Festival.


Durante los últimos meses, Lali se dedicó a trabajar arduamente en llevar su música a más lugares y logró cosechar muchos éxitos con grandes proyectos que definitivamente reafirmaron su fuerza internacional.


Recientemente, la cantante participó en el gran festival anual de instructores de Zumba que se llevó a cabo en Orlando, Florida, donde se presentó en el escenario deslumbrando a miles de fanáticos con su espectáculo.


Además, la artista se adueñó de la pantalla chica del público hispanoamericano con su participación estelar como co-anfitriona de la aclamada ceremonia de Premios Juventud, uno de los eventos más importantes de la cultura popular hispana que toman lugar en Miami y son televisados por todo Estados Unidos y Latinoamérica.


En esta ceremonia Lali conquistó los corazones de la audiencia al dirigir la ceremonia y tras realizar su presentación sobre el escenario americano junto a Farruko y Pedro Capó con quienes interpretó su gran éxito mundial "Calma".


También, la artista recibió una placa de reconocimiento por la certificación de Oro de su sencillo junto a Thalia, "Lindo Pero Bruto", por su gran número de ventas en Estados Unidos mientras que luego de 121 semanas en chart, Lali llegó al top 5 del reconocido ranking de Billboard y es la artista latinoamericana mejor posicionada del chart.


A su vez, la cantante tuvo un gran éxito tras el lanzamiento del video musical de su último sencillo "Somos Amantes", el cual causó un gran impacto sobre sus fanáticos debido a la alta calidad de su producción, videoclip que fue íntegramente dirigido por ella.


Temas:


Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas