https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.08.2019 - Última actualización - 15:02
12:36

Macri en Santa Fe por los 25 años de la Reforma

"No hay mejor manera de defender la Constitución que acatarla, no atacarla"

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Macri en Santa Fe por los 25 años de la Reforma "No hay mejor manera de defender la Constitución que acatarla, no atacarla"

Mauricio Macri encabezó este sábado el acto por los 25 años de la Convención Constituyente que reformó la Carta Magna nacional. 

 

En su discurso, el presidente señaló: “No hay mejor manera de defender la Constitución que acatarla, no atacarla”. Además, agregó: "En estos días difíciles, de angustia para tantos argentinos, hoy, más que nunca, tenemos que hablar de nuestra Constitución”. 

 

El acto se llevó a cabo en el flamante museo del Parque de la Constitución, en la ciudad de Santa Fe, por el 25 aniversario de la reforma constitucional de 1994.

Las 50 fotos del acto por los 25 años de la reforma de la Constitución Nacional

 

En otro tramo de su discurso, Macri aseguró que “nuestra Constitución se trata de valores, de la justicia, de la paz, de la libertad, una declaración que establece el país que queremos y cómo queremos convivir, y lo que somos nos llena de orgullo”. 

 

 

Noticia en desarrollo


Temas:


Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas